viernes, 20 de junio de 2014

Remedios naturales para solucionar el problema de acné

Remedios naturales para solucionar el problema de acné

Lidiar con el acné puede ser muy parecido a tratar con alergias. Al igual que las alergias, puede utilizar todos los medicamentos en el mundo para cubrir y enmascarar sus síntomas pero a menos que sepa la causa subyacente de los granos los resultados van a ser irregulares.

A menudo es útil ver a un dermatólogo sin embargo en mi experiencia personal el dermatólogo en general sólo me da una receta para tratar los síntomas (como un antibiótico) y me envía a casa. Si usted quiere saber la causa subyacente de su acné es probable que va a tener que ser proactivo acerca de encontrar el gatillo por su cuenta.

Una de las mayores causas del acné en mujeres adultas son las hormonas, si es causada por un desequilibrio real o simplemente fluctuaciones normales, casi todas las mujeres está familiarizadas con el testigo de "período de grano."

Remedios naturales para solucionar el problema de acné

Puede ser hormonal

El acné y el síndrome pre menstrual es algo que personalmente luché durante años, pase un poco de tiempo para encontrar la combinación correcta de los recursos naturales, me di cuenta que el metabolismo de cada persona es diferente pero aquí están algunos de los suplementos dietéticos y los trucos que trabajó para mí durante estos años.

1. Diindolilmetano (DIM)

Lo mejor para curar el acné


DIM es un extracto de las verduras crucíferas como el brócoli. DIM puede trabajar como un anti-andrógeno y ayudan a controlar la producción de estrógenos. Este suplemento también se está estudiando como un combatiente del cáncer. Usted no debe tomar esta opción si está planeando quedarse embarazada.

2. Beta-caroteno y aceite de pescado

La vitamina A es buena para la piel, pero también es soluble en grasa, lo que significa que es posible tener una sobredosis de ella. En vez de recetar vitamina A, yo uso el beta caroteno, también tomo bacalao, aceite de hígado o cápsulas de aceite de pescado. El aceite de pescado tiene también otras propiedades curativas. Trate de tener el salmón para una o dos comidas cada semana y también se puede ver la diferencia en su piel. (Si usted es vegetariano, pruebe con el aceite de onagra o aceite de semilla de lino como un sustituto.)

3. Smoothies verdes y agua de limón

Un limón recién exprimido en un vaso de agua tiene mucha vitamina C, así como propiedades desintoxicantes, mientras tanto, usted puede tomar algunas verduras crudas de hoja adicionales en su dieta, un puñado de espinacas en un batido de fruta regular.

4. Lámparas de Acné

mejora el cutis


Lámparas del acné trabajan con luces de espectro para matar las bacterias en la piel es uno de los perfectos remedios naturales para solucionar el problema de acné, personalmente me gusta utilizar este método.

6. Negro Salve

Aquí está uno de la vieja escuela que raramente veo mencionado: ungüento Ichthyol. Este es un bálsamo de dibujo que tira granos prácticamente toda la noche. Al crecer mis padres se referían a ella como "bálsamo negro." Advertencia: es aceitosa y picante! Cubra con una venda para que no manchen las sábanas. Usted puede encontrar este ungüento en la sección de primeros auxilios de la mayoría de las farmacias.

Remedios naturales para solucionar el problema de acné

0 comentarios :

Publicar un comentario