viernes, 13 de junio de 2014

Aloe la planta milagrosa contra el acne

¿El Aloe Realmente ayuda el acné?  
¿Aloe la planta milagrosa contra el acné?


mejora la apariencia de tu rostro

Aloe no cura el acné pero puede ayudar a curar las cicatrices del acné por eso se dice que Aloe es la planta milagrosa contra el acnéCuando yo era un niño, me enganché a los hechos fríos. Ya sabes, "300 impresionantes secretos del cuerpo humano" hechos de tipo. "100 hechos sobre el universo." Ese tipo de cosas. Yo era un friki total así que este artículo se trata de hechos. Aquí están algunos hechos sorprendentes sobre él:Llamada " Aloe la planta milagrosa contra el acné", "varita de los cielos" y "planta de la vida". Aloe ha sido usado en la medicina herbal por más de 2.000 años, en Egipto, hay 6.000 años de antigüedad tallados en piedra de plantas de aloe!. Estos mismos egipcios llamaban aloe la "planta de la inmortalidad", y lo enterraron junto a los faraones muertos (al parecer creían que el aloe en realidad no les impide morir).En las investigaciones realizadas por muchos años sobre esta planta se ha descubierto que hay más de 400 especies de aloe, y la más común y utilizada es "Aloe vera" Aloe vera tiene 75 compuestos biológicamente activos, incluyendo el glucomanano, un polisacárido (azúcar) con algunas propiedades curativas muy beneficiosas para el ser humano.
mas de 70 propiedades

Qué es tan especial acerca de Aloe y porque es conocido como: Aloe la planta milagrosa contra el acné? Si bien es cierto que el aloe no nos da la inmortalidad como creían los egipcios, se ha descubierto que sí tiene algunas propiedades curativas potentes para la piel, pero probablemente no se trata sólo de glucomanano pues los investigadores creen que es la sinergia entre 75 compuestos de aloe que le dan sus capacidades curativas potentes. Aloe también contiene saponina, un compuesto con anti-inflamatorios, anti-bacterianas y anti-hongos. Eso es muy bueno para el acné. Vamos a ver lo que dice la ciencia sobre eso. ¿Aloe en realidad ayuda a acné?En un estudio el 2014 los investigadores tomaron a 60 personas con acné leve a moderado y divididos en dos grupos:

1.-  Grupo A se le dio una crema con retinoides tópicos (como Retin-A)
2.-  Grupo B se le dio una crema con retinoides tópicos (como Retin-A), además de aloe vera tópico.

Adivina qué grupo de acné curado más rápido?Grupo B, por supuesto! Resulta que el aloe vera combinada con la crema retinoide era "significativamente más eficaz" en la reducción de las lesiones de acné que la crema retinoide solo. 

El Aloe ayuda a la curación de viejas cicatrices del acné! Compruébelo usted mismo: Un estudio encontró que el aloe vera ayuda a sanar quemaduras de segundo grado más rápido. Otro estudio encontró que el aloe mejora la formación de colágeno durante la cicatrización de la herida (eso es bueno para ayudar a acné existente / reciente curan sin dejar tan mal de las marcas). ¿Cómo debo aplicarlo?

 mejora tu rostro en poco tiempo

¿De hecho, en 2011 visité el Lago de Atitlán, en Guatemala, y puse a charlar con un curandero maya sobre Aloe es la planta milagrosa contra el acné. Le dije: "Bueno, he básicamente descubierto las causas profundas de acné, pero ¿que puedo decir a la gente sobre la manera de deshacerse de las cicatrices del acné existentes"?
Él básicamente dijo lo siguiente: aplicar 100% de aloe para las cicatrices del acné, dos veces al día, durante todo el tiempo que se tarda en sanar. Me dijo que había visto a la curación completa de las viejas cicatrices después de dos años de la aplicación de aloe diariamente, eso no quiere decir que tomará dos años para usted! 

Aquí está la experiencia de un lector de CSF con aloe: "He estado usando durante los últimos 2,5 semanas, lo uso 2-3 veces al día y las cicatrices que se diluyen de forma inmediata son las cicatrices recientes pero las cicatrices más antiguas están desapareciendo aunque tarda más en desaparecer por completo. Hay uno por debajo de mi ojo derecho que es muy cerca de igualar el tono de mi piel originales. Pero el uso de este producto es mucho mejor que la velocidad a la que se desvanecieron sin usar nada. Se siente como que se está apretando mi piel en el buen sentido de unos minutos después de aplicarlo. Ha hecho que mi piel se sienta más firme y más suave".

Dicho esto, entendemos porque Aloe es la planta milagrosa contra el acné

Lo mejor de la naturaleza

Aloe es la planta milagrosa contra el acné

0 comentarios :

Publicar un comentario