martes, 24 de junio de 2014

Como eliminar el acné de la cara

Como eliminar el acné de la cara

El acné es una condición que afecta a casi todo el mundo. Si usted tiene la enfermedad hay una serie de opciones de tratamiento que usted puede tomar, las opciones más comunes que usted puede ir con son:

Los medicamentos recetados


Medicamentos para eliminar el acné de la cara
Como eliminar el acné de la cara

Éstos se utilizan generalmente cuando se ha inflamado el acné. Aquí es necesario que visite a su dermatólogo que le recetará algunos antibióticos que matan las bacterias que traen la enfermedad.

Al tomar estos medicamentos debe tener en cuenta que usted comenzará a ver resultados después de por lo menos cuatro meses.

Cremas y geles


Cremas y geles para eliminar el acné

El ingrediente principal de estos geles es el peróxido de benzoilo. Usted debe tener mucho cuidado al usar estos productos, esto es porque puede ser que utilice un producto que no es lo ideal para tu tipo de piel así que antes de empezar a usar los productos debe asegurarse de que usted sabe que tipo de piel tiene. Por lo general hay tres tipos principales: la piel grasa, seca y sensible.

Si usted tiene una piel grasa, se recomienda un gel. Si usted tiene una piel seca usted debe ir por un producto a base de crema y, por último, si usted tiene una piel sensible debe ir por un producto que tiene una baja concentración de los ingredientes principales.

Las máscaras faciales es la mejor manera Como eliminar el acné dela cara

deja la piel suave

Ellos juegan un papel vital de la disminución del tamaño de los poros. Las máscaras también se han demostrado que sirven para ayudar en la eliminación de espinillas y puntos negros, algunas de las máscaras que usted puede utilizar son: arcilla, peel-off, la crema y las máscaras de aceite caliente.

Para que usted pueda obtener beneficios de las máscaras, debe asegurarse de que usted siga cuidadosamente las instrucciones. Por ejemplo, usted debe asegurarse de usar las máscaras en el momento adecuado.

Los remedios caseros

muy recomendados

Hay una serie de remedios caseros que se pueden utilizar. Los más comunes son: la miel, el vinagre de sidra de manzana y jugo de limón.

La miel se utiliza como un antibacterial y todo lo que necesita hacer es aplicar en la cara durante la noche.

El vinagre se utiliza como un tóner, ya que es muy ácido, fácilmente elimina las células muertas de la piel por lo tanto realiza la limpieza de los poros, aunque es muy eficaz en su trabajo usted debe tener mucho cuidado al usarlo debido a que puede ser alérgico. Para estar en el lado seguro debe eliminarlo tan pronto como usted siente la reacción en la piel.

El jugo de limón también funciona como un tónico. Debe tener en cuenta que es ácido; Por lo tanto, se debe evitar dejar sobre el rostro durante mucho tiempo. Los expertos recomiendan que usted debe dejarlo en la cara durante un máximo de 15 minutos.

Como eliminar el acné dela cara


0 comentarios :

Publicar un comentario