martes, 3 de junio de 2014

Cómo curar el acné, tratamientos que realmente funcionan

El acné hace poco atractiva. La condición también se ha demostrado para promover la confianza en uno mismo. El lado bueno es que el problema se puede curar. Una de las maneras más eficaces de curar la enfermedad es mediante el uso de remedios caseros.

Los remedios caseros no sólo son eficaces, sino que también son rentables. Para guiarlo a través, aquí están algunos de los remedios más eficaces que puede utilizar:

Ortiga



Ha durante años ha utilizado para curar la condición. A pesar de que la planta es muy eficaz en su trabajo, tiene propiedades urticantes por lo que puede hacerte daño si se maneja con las manos desnudas. Para protegerse de cualquier daño, siempre hay que ponerse los guantes en su manipulación.

Una vez que tenga los guantes puestos que deben tener hojas de ortiga y ponerlos en un vaso de agua y luego al vapor durante cinco minutos. A continuación, debe agregar el limón y la bebida como té.

Si usted no puede encontrar hojas de ortiga, usted puede comprar de ortiga seca en su tienda local. También hay pastillas de ortiga que usted puede conseguir en su tienda local.

Ortiga elimina el acné como resultado de sus propiedades anti-inflamatorias.

Usted debe evitar este remedio si usted es una madre lactante. Esto se debe a que la ortiga es diurética por lo que puede dar lugar a que la pérdida de una gran cantidad de agua, que es muy peligroso.

El bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio contiene bicarbonato de sodio, que nos ayuda a eliminar el acné. El producto exfolia la piel lo que ayuda a deshacerse de las capas de la piel más altas que generalmente se ven afectados por el acné.

Para utilizar el producto sólo tiene que comprar refrescos en su tienda local y se mezcla con una pequeña cantidad de agua para hacer una pasta. A continuación, debe enmascarar las zonas afectadas y dejar actuar durante 15 minutos. A continuación, debe retirar con agua fría.

Mientras que el producto es muy eficaz en su trabajo, es necesario tener mucho cuidado al usarlo. Por ejemplo, se debe evitar ingerirlo si utiliza externamente. También debe probar en su piel y asegurarse de que está cómodo con él. Esto se debe a que se ha demostrado para reaccionar con algunas pieles.

Yema

Esta es otra excelente manera de deshacerse de acné. Aquí sólo se necesita para preparar la máscara al vencer una yema de huevo y aplicar sobre la zona afectada. Usted puede utilizar el cepillo de pintura de un niño limpio o con un cepillo de cosméticos para aplicar. Usted debe dejar la máscara durante 10 minutos y luego enjuague con agua limpia y tibia.

Para resultados óptimos usted debe aplicar la mascarilla todos los días durante una semana. Usted debe tener la máscara si usted es alérgico a los huevos.

0 comentarios :

Publicar un comentario