martes, 10 de junio de 2014

Aloe vera para el acne

Aquí está un gran artículo sobre las propiedades curativas del Aloe Vera para el acné. Esto es sólo un ejemplo de los grandes beneficios para la salud que se pueden obtener. Sigue leyendo y aprender mucho en el camino.

Imagen de aloe vera para el acne


Aloe Vera Beneficios de la Piel - Aloe Vera ayuda a curar una espinilla

Por: Karel Micek

Los comunes beneficios para la piel de Aloe Vera para el acné hidratante incluyen la piel seca, el mantenimiento de la salud de la piel y se utiliza en muchas cremas tópicas.

Aloe vera es una especie de Aloe nativo del norte de África. Es una planta suculenta que crece a 80 ó 100 cm de altura, extendiéndose por las compensaciones y brotes de raíces. Las hojas son lanceoladas, gruesas y carnosas, color verde a gris-verde.

Aloe Vera Beneficios de la piel:

Se utiliza para curar un grano, cortes, quemaduras, psoriasis, herpes zóster, la picazón y otras condiciones de la piel. Puede penetrar varias capas de tejido y tiene la capacidad para descomponer y digerir las células muertas. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias puede aliviar el dolor asociado con estas condiciones de la piel por anestesiar el tejido.

1. Jabones

Se puede reducir el acné mediante la aplicación de los jabones que contienen gel del Aloe Vera para el acné. Una persona que sufre de acné debe usar este jabón por lo menos dos veces al día para mantener la piel seca durante mucho tiempo y después de eso lave la zona afectada con agua fría o tibia.

2. Cremas
Imagen de crema de aloe vera para el acne

Las cremas también reducen la inflamación e infección de las zonas afectadas con acné. Esto no extrae el acné por completo sino que ayuda en la reducción del enrojecimiento, descamación e inflamación si se aplica a diario.



3. Líquidos



También se puede usar el Aloe Vera para el acné en forma de líquido y aplicarlo sobre la zona afectada con el algodón. Entonces esa área debe ser limpiada con un jabón de aloe Vera leve. Después de eso, la crema de aloe vera para el acné se debe utilizar regularmente, este uso puede hacer que la piel se libre de acné y quede muy suave. Esto ayuda en la disminución de la hinchazón y el enrojecimiento y protege la formación de acné en el futuro.

4. Antioxidante cápsula Ingredientes

Hoja de Aloe Vera contiene una enorme cantidad de nutrientes y compuestos beneficiosos, incluyendo minerales, aminoácidos y vitaminas. Es ampliamente utilizado en el tratamiento de heridas, quemaduras menores e irritaciones de la piel, ya que contiene polisacáridos, que disminuyen eficazmente la inflamación y ayuda a la cicatrización de la herida. Las ligninas penetran en la piel y tienen el efecto de curación en los tejidos. También ayuda a reducir el tejido de la cicatriz.

Por todo esto le recomendamos que use Aloe Vera para el acné.

0 comentarios :

Publicar un comentario