miércoles, 5 de septiembre de 2012

4 Razones por las que tu Acné en la Espalda está empeorando

4 Razones por las que tu Acné en la Espalda está empeorando

Muchas personas experimentan acné en la espalda. Entonces, ¿qué es exactamente este tipo de acné? Bueno, el acné no es diferente de cualquier otra forma de acné, la única diferencia es que esta forma de la enfermedad de la piel se concentra sobre nuestras espaldas. 

Entonces, ¿por qué su acné en la espalda parece estar empeorando? A continuación se presentan cuatro razones para ayudar a entender por qué los granos en la espalda parecen estar empeorando en lugar de mejorar. 

1. Usted es incapaz de llegar a él. El tratamiento del acné requiere en la mayoría de los casos, la aplicación de productos de tratamiento en el área afectada. 



Así que si usted es incapaz de llegar a la zona afectada para aplicar los productos de tratamiento del acné, éste de forma automática empeoraría. 


2. El tratamiento no está dirigido. La piel de la espalda es diferente a la de la cara, por lo que esto puede suponer una dificultad a la hora de aplicar el tratamiento en la espalda con productos que están diseñados para la cara. Si usted tiene acné en la espalda, entonces sería sabio utilizar un tratamiento específico para su uso en la espalda. 

Estos productos generalmente se presentan en forma de jabones líquidos u otras formas que pueden ser profusamente aplicados a esta zona de la piel. Por lo tanto usar un producto que no está dirigido a su espalda puede, en el mejor de los casos, dejar igual su acné. 

3. La ropa que llevan puesta. Usar ropa que haga que su espalda esté expuesta a los elementos del clima puede empeorar su acné. Además, si la ropa causa irritación o picazón en su piel también puede empeorar su condición, recuerde que la higiene cumple un papel fundamental, así que le aconsejaría cambiarte TODOS los días de ropa y que ésta sea suave. 

4. Ignorar el problema. Cuando el acné no está en nuestra cara, es fácil para nosotros no pasarlo por alto. Haciendo caso omiso de que en cualquier parte del cuerpo agrava el problema, ya sea en la cara o en la parte posterior. Pero debido a que no es visible a menudo tendemos a no ser molestados por él. 

Deshacerse de acné o controlar este problema en cualquier parte del cuerpo requiere un estricto régimen de tratamiento, si esto no se cumple entonces la condición del acné no se podría mejorar. Estas son 4 razones por las que su acné en la espalda puede ser cada vez peor.

 

1 comentarios :

comoeliminarelacne dijo...

Debemos tener presente estas 4 razones si queremos eliminar completamente el acne, yo las relacione con el producto que logro eliminarme el acne de la cara y ademas de la espalda. Me resulto muy efectivo y tambien me enseño consejos para el cuidado de mi piel. Aqui dejo la pagina donde consegui este gran producto:

http://www.curatuacneelsecreto.com

Publicar un comentario