jueves, 6 de septiembre de 2012

¿Sirve el limón para eliminar las cicatrices del acné?: La Verdad revelada

El limón y las cicatrices de acné

 

El acné es el tipo de enfermedad que afecta en su mayoría a jóvenes, más a los hombres que a las mujeres. Dicho esto, incluso algunos hombres sufren brotes de acné en la edad adulta. 

Las lesiones causadas por el acné toman sólo algunos días en sanar, pero las cicatrices que se forman después del proceso de curación, se mantienen durante mucho tiempo - a veces, para siempre

Si usted ha sufrido de acné leve, entonces es probable que las cicatrices sean superficiales, por suerte los tratamientos para la eliminación de tales cicatrices no cuestan tanto. Pero si su acné es severo y las cicatrices son tan profundas que la única manera aparente de deshacerse de ellos es pasar por el quirófano. 

Sin embargo existen soluciones naturales que con persistencia le ayudarán considerablemente en la mejoría de sus cicatrices, En este artículo le diré cómo usted puede mejorar notablemente las cicatrices de acné simplemente mediante la aplicación de jugo de limón! 




 El limón es conocido por sus propiedades ácidas fuertes. El ácido presente en el limón no sólo ayuda a desintoxicar el cuerpo, sino también exfolia la capa externa de la piel - con el fin de dar a la piel debajo de la cicatriz una oportunidad de crecer. Cuando la piel vieja, se remplaza con la piel más nueva y más saludable, sus cicatrices comienzan a desaparecer.

 El limón se puede aplicar tanto por vía tópica y por vía oral. Para el consumo oral, usted tiene que cortar en dos o cuatro pedazos y exprimir el limón en un vaso de agua y beber, algunas personas prefieren agregar un poco de sal a la mezcla, para la aplicación tópica, tenga un algodón limpio o una esponja, lave la zona afectada con agua y luego empiece a aplicar el jugo de limón sobre la zona afectada. 

Tenga en cuenta que el limón puede causar picazón en la piel con sensación de ardor si su piel es extremadamente sensible, también, la aplicación excesiva de limón puede resultar en una piel seca y escamosa. La solución es simple: diluir un poco el jugo si usted sufre de irritación, después de la aplicación de limón (tenga en cuenta que es común experimentar una sensación de ardor inmediatamente después de la aplicación de jugo de limón en la piel, pero es temporal y sólo tiene una duración de unos pocos minutos). 

Si tu piel es grasosa, luego diluir el jugo de limón con jugo de pepino y, por el otro lado, si usted tiene una piel seca, a continuación, agregar la miel al jugo de limón con el fin de disminuir su fuerza. El limón es un astringente rico tanto en la desintoxicación y propiedades anti-bacterianas, el limón no sólo mejora su tono de piel, sino también previene futuros ataques de acné. Además, como he dicho antes, usted debe beber un vaso de jugo de limón con regularidad para mejorar su digestión y desintoxicar su cuerpo. 

Junto con esto, también debe mejorar su dieta mediante la adición de más frutas y verduras naturales, y desechando basura y alimentos procesados, mientras que los alimentos chatarra sólo aumentan la acumulación de toxinas de su cuerpo (lo que resulta en brotes de acné), frutas y verduras naturales hacen justo lo contrario: ayudar a limpiar las toxinas de su cuerpo en forma de orina. 

Como con cualquier remedio natural, no debe esperar ningún tipo de milagro durante la noche, a diferencia de la cirugía, los remedios naturales trabajan lentamente, pero de nuevo, a diferencia de una cirugía costosa, el limón no va a causar un agujero en su bolsillo!

 

2 comentarios :

Operadores Turismo dijo...

Muy interesante!! Muchas gracias por compartir esta información!!

Éxitos con el blog!

Saludos!

Patricia.
eliminar el acne

Amanda dijo...

Un remedio más efectivo es la crema de tepezcohuite, les recomiendo bastante probar sus efectos casi milagrosos

Publicar un comentario