viernes, 13 de julio de 2012

3 Técnicas RAPIDAS de Relajación Para Controlar el Acné

3 Técnicas RAPIDAS de Relajación Para Controlar el Acné

Tecnicas de Relacion para controlar el acne
La relajación es el proceso mediante el cual uno puede ocasionar sentimientos de balance y calma dentro de la mente y el cuerpo y esta comprobado que ayuda considerablemente en los tratamientos antiacne. 

 1. Velas de aromaterapia 
¿Usted ha sentido alguna vez un olor que le devuelva recuerdos queridos? Tal vez era una fragancia particular o un aroma viniendo de la panadería en las primeras horas de la mañana, o quizá una aspiración del aire de vainilla que usted usó para cocinar le ha hecho sonreír. 
Las velas perfumadas se convierten en una forma popular de relajación. No es tanto la vela, como el olor que puede calmarle en un día lleno de tensión. Tener el aroma de una vela llenando una habitación puede relajarle aún si está limpiando la casa, o trabajando en un proyecto, o ayudando a los niños con su tarea escolar.
La familiaridad del olor le envuelve y la serenidad que ello oferta parece darle la chispa que necesita para continuar con las tareas del día. 

2. El amor incondicional de una mascota 
Nuestras mascotas no solo ofrecen amor incondicional, sino que tienen este instinto que les avisa cuando estamos sintiendo estrés, cuando nos sentimos disminuidos, o enfermos. 
Su reacción inmediata es confortar dejando descansar su cabeza sobre nuestro regazo, o colocando su garra. Es este instinto y esa capacidad para comprendernos el que nos permite olvidar nuestros propios problemas y retornar ese amor en especie. Mientras nosotros empezamos a acariciarlos, nuestra tensión arterial baja y mientras nosotros empezamos a sentirnos mejor, ellos pueden sentir eso también. Las mascotas han sido utilizadas en hogares y hospitales para traer la sonrisa a un niño, o volver a despertar al entrado en años el sentimiento de la pertenencia. 
En casos donde un hombre o mujer entrado/a en años está irritado/a o no puede controlar sus sentimientos, un perro o gato pueden aliviar el alboroto interior y traer al individuo a un estado relajado. 

3. Respire! 
Una técnica de relajación que se utiliza en yoga y otras prácticas meditativas es la respiración profunda. Esto se puede hacer en cualquier parte; en la casa, en el trabajo, en el automóvil al manejar hacia y de la casa. 
Es maravilloso para bajar la tensión arterial y liberar la tensión en los músculos. Supongamos que está trabajando con un plazo. Su cuello está empezando a hacerle daño y la tensión está llegando a ser intolerable. Detenga cualquier cosa que esté haciendo y sólo siéntese con la espalda recta, lleve los hombros para atrás, cierre sus ojos, y respire profundamente. 
Continúe esto durante casi cinco minutos. No solo puede esto liberar la tensión y relajarle, sino también dejar descansar sus ojos. Nosotros no comprendemos cuánto tiempo nosotros nos sentamos delante de una computadora mirando fijamente a la pantalla. Puede causar el dolor de cuello y espalda, así como dolor muscular. 
Nada es tan importante que no pueda tomarse cinco minutos para liberar la presión.

0 comentarios :

Publicar un comentario