sábado, 28 de julio de 2012

Acne en Adultos

Acne en Adultos


El acné es una de las quejas comunes de la piel de los adultos. El acné temido general, se caracteriza por una piel escamosa de color rojo, puntos blancos, espinillas, barros y pápulas de gran tamaño. Afecta a la cara, la parte superior del pecho o la espalda. 

Si bien el acné es más común en los adolescentes, algunos adultos siguen experimentando este problema en la piel en las formas graves. Por lo tanto, buscan un tratamiento eficaz del acné adulto. Antes de recurrir a los tratamientos para el acne en adultos, es importante saber en primer lugar las causas del acné adulto. 

El acne en adultos puede ser causado por el estrés, el uso de cosméticos malos e incluso las pastillas hormonales. El estrés es un factor importante que permite que las glándulas sebáceas secrete demasiado aceite, y demasiado aceite en la piel produce una tendencia a tener acné. Mediante el uso de algunos cosméticos que no están elaborados con ingredientes de calidad, los poros son sometidos a todo tipo de bacterias. 

Por otro lado, usando pastillas de hormonas puede provocar anomalías en el funcionamiento de las glándulas sebáceas, durante el uso de píldoras anticonceptivas que contienen andrógenos sin duda dará lugar a brotes de acné de la piel. Si el estrés o tomar pastillas son inevitables y el acné se ha convertido en un grave problema, encontrar el mejor tratamiento para el acné adulto es el siguiente paso. 

El tratamiento tópico del acné en adultos: Tópicos con receta que contienen retinoides, una clase de compuestos químicos relacionados con la vitamina A, se recetan comúnmente para tratar el acné. Estos medicamentos controlan el crecimiento de las células epiteliales y contribuirá a frenar la formación de microcomedones, que inician el bloqueo de los poros. 

Por otra parte, los dermatólogos recomiendan los retinoides, ya que también ayuda a disminuir las líneas finas y arrugas en la cara. Los retinoides, sin embargo, pueden hacer que la piel sea más sensible cuando se expone al sol. Por lo tanto, es importante aplicar protector solar. También es aconsejable aplicar sólo una pequeña cantidad de este tratamiento del acné. Los dermatólogos recomiendan una lista de medicamentos que contengan retinoides para tratar problemas de acné. Esto incluye Avage (tazaroteno), Retin-A (tretinoína) y Differin (adapaleno). Otro tratamiento del acné es Renova. Contiene tretinoína y se prescribe para los que tienen la piel sensible. 

Tratamiento Oral del acne en adultos: Si el tratamiento tópico no funciona, el tratamiento del acne en adultos puede tomarse por vía oral. El tratamiento oral más popular para el acné es la isotretinoína. Esta medicación se prescribe a las personas con acné severo o quístico. No es recomendable para todo el mundo, por lo tanto, uno tiene que consultar a un dermatólogo antes de tomar este medicamento por vía oral. Aparte de la isotretinoína, antibióticos orales también pueden tomarse por vía oral para resolver el acné del adulto. 

Los antibióticos orales se prescriben mejor a los que sufren de acné inflamado. Mientras que en virtud de este medicamento, el paciente también puede solicitar el Retin-A en las manchas de acné. Los medicamentos orales hechos especialmente para las mujeres también están disponibles. Uno de ellos es un fármaco anti-andrógeno llamado espironolactona. Se toma para tratar el acné hormonal al bloquear los receptores de andrógenos, que han sido conocidos por desencadenar el desarrollo del acné. 

El tipo de tratamiento del acné en adultos depende de la severidad del acné. Lo mejor es que el paciente consulte a un experto en cuidado de la piel en la elección del tratamiento adecuado.

0 comentarios :

Publicar un comentario