martes, 17 de julio de 2012

Remedios Caseros Para el Acne

 Remedios Caseros Para el Acne


No reviente las espinillas. Los Daños en la piel pueden permitir que las bacterias pasen de poro a poro, causando más granos y dejar cicatrices. 

Un dato importante a tener en cuenta respecto al acné es que usted querrá asegurarse de que los productos que compra no van a obstruir los poros. Esto es importante porque los poros tapados darán lugar a acné y las espinillas. Lo mejor es comprobar el producto y sus comentarios. 

Algunos remedios caseros para el acne son:
Aplicar una cáscara de naranja directamente al lugar donde tiene acné. Los aceites de cítricos ayudarán a reducir el enrojecimiento y reducir la hinchazón más rápido. 
Sin embargo, la cáscara de naranja debe utilizarse con moderación, para evitar la desecación excesiva de la piel. Si es propenso a brotes de acné, lávate la cara con suavidad en lugar de fregarlo. Lavarse la cara agresivamente empeorar el problema. 

El acné se produce cuando los poros están obstruidos por la grasa que es secretada naturalmente por la piel. Cosas como las hormonas y la genética también puede contribuir al problema.
Una manzana al día puede mantener el acné de distancia! Las manzanas contienen quercetina, un antioxidante que los previene. Las Manzanas verdes funcionan mejor debido a su mayor contenido de ácido. Sólo cortar unos pocos y colocarlos en las áreas problemáticas, o usted puede comprar concentrado de manzana verde, en una farmacia o tienda de alimentos saludables. 

Limite la cantidad de azúcares refinados y los alimentos con aceite en su dieta. Si come comida chatarra será más propenso al acné. Algunos estudios muestran que esto puede causar problemas de acné, si investiga encontrará que algunas personas dicen que son datos incorrectos, pero ya son muchos los estudios que demuestran que si hay una relación directa entre la comida y el acné.

 Cambiar la funda de la almohada todos los días. La Grasa, las bacterias, el sudor y otras impurezas pueden acumularse en su funda de almohada. Entonces, cada vez que usted se acuesta en su cama estas impurezas se transfieren a la piel y puede causar brotes de acné. Si usted no tiene muchas fundas de almohada utilice una toalla limpia sobre su almohada en su lugar. 

Como se dijo antes, el acné vulgar afecta a las personas en todo el mundo al menos una vez en su vida. Aunque puede que no sea una experiencia agradable, se puede tratar. Una vez que sepa cómo tratarlo, usted nunca tendrá que convivir con el acné de nuevo.

0 comentarios :

Publicar un comentario