jueves, 5 de julio de 2012

Tratamientos antiacne: Comienza a mejorar tu rostro HOY MISMO

Comienza a mejorar tu rostro HOY MISMO

Todo el mundo ama a tocar su cara. Es un hábito que es tan difícil de romper o de prestar mucha atención a. Sin embargo, lavarse las manos con frecuencia y mantenerlos fuera de su cara tanto como sea posible de manera significativa ayuda a prevenir el acné y la acumulación de aceite en su cara.  Lávese bien las manos a  menudo, y mantenlas fuera de su cara.

 Levántate del sofá y haz ejercicio! El ejercicio es un gran detonador a la disminución del acné. No sólo se trata de un reductor de gran tensión, pero también, el aumento del flujo sanguíneo ayuda en el proceso de curación del acné.
Además, el ejercicio ayuda a su cuerpo para estar sano, lo que le ayuda a librarse de los residuos de manera más eficiente y, en el largo plazo, disminuir el acné. 

Si usted está luchando sólo con una sola mancha, bulto o grano levantado, pero también tienen la piel muy sensible, lo mejor es aplicar un tratamiento localizado en la zona afectada. La aplicación de un tratamiento allover puede irritar la piel sensible con productos químicos agresivos y los ingredientes que causan la inflamación y el enrojecimiento. 

Evite el estrés para mantener su cara libre de protuberancias antiestéticas. El estrés despierta a las hormonas en el cuerpo que provocan el acné. 
 Mantener la calma para mantener en calma la pielMientras menos estrés tenga su piel más se lo agradecerá.

 Incluso si el sol no ha salido y vas a salir en un día oscuro y nublado, ponte tu protector solar! La luz del sol lo hace a través de las nubes (o de lo contrario sería tan oscuro como la noche) y aún llegará a su piel, lo que podría dañarla y causar un acné quiebres. 

Tenga cuidado al afeitarse. Si usted está afeitandose y tieneun brote de acné, usted puede  irritar la piel y, potencialmente, la propagación de bacterias a las áreas circundantes. Para evitar esto, humedecer su barba a fondo con agua y jabón antes de usar la crema de afeitar, utilizar una hoja afilada y afeitarse despacio. 

Casi todas las personas sufren de acné en algún momento de sus vidas, por eso es tan importante saber la verdad acerca de esta condición común de la piel. Estar armado con los hechos, le permite hacer frente al problema de una manera adecuada, buscar el tratamiento adecuado y evitar las creencias erróneas.

0 comentarios :

Publicar un comentario